By Elena Montagud

Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro informal entre ellos. Una incontrolable pasión.

Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse l. a. carrera con l. a. mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan l. a. beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.

Elena Montagud no escribe una novela erótica al uso: los personajes tienen sus propias historias, sus miedos, sus ilusiones. Los lectores se sentirán perfectamente identificados con ellos. No se busca sólo escenas sexuales, sino historias hermosas, dramáticas o incluso divertidas en las que se intercalen esas escenas eróticas. Y esta novela lo tiene todo.

Razones para comprar los angeles obra:

- l. a. novela está narrada con un ritmo trepidante, ágil y directo.

- No se trata de una novela erótica al uso: los personajes tienen una historia previa a los hechos que en l. a. novela se narran. No son personajes planos, tienen un pasado y una personalidad: miedos, ilusiones, etc.

- los angeles obra viene acompañada de una lista de canciones en Spotify a modo de BSO del libro, con las canciones que escuchan y cantan los personajes.

- l. a. historia está narrada en primera character y presente, de este modo el lector puede identificarse con los protagonistas y meterse de lleno en l. a. historia desde el primer momento.

Cada una de nosotras podemos ser Sara. A pesar de su corta edad, es una chica con carácter. Es sencilla, comete errores como cada una de las lectoras que leerán l. a. novela. Uno de ellos es el que a todos nos ha ocurrido alguna vez… Se enamora y pierde l. a. cabeza.

“Pero no solo l. a. trama es buena, los angeles forma en l. a. que Elena redacta y nos narra esta primera entrega con mucho mimo y detalle ofreciéndonos un precioso debut de los angeles trilogía y dejándome con unas ganas de seguir leyendo. No exagero cuando digo que no paré hasta leerlo.”
(Blog maintain calm & learn books)

“La manera de escribir de Elena es fresca, real, joven y cercana, o al menos así lo he sentido yo. Toda los angeles historia se desarrolla en torno a los personajes principales, pero en escena encontraremos secundarios de todo tipo, desde amigas molonas, arpías sin escrúpulos que harían cualquier cosa por obtener lo que quieren, amigos que te hacen temblar las canillas...”
(Blog Bookceando entre letras)

“Las escenas de sexo son explosivas no, lo siguiente, pero dentro del acto en sí no resulta vulgar en absoluto, es más, pienso que son muy elegantes.”
(Blog El desván de las delicias)

“Es un coctel de adrenalina, pasión, tensión, que te mantiene sobre aviso durante toda l. a. novela, esa inquietud no las pierdes durante su lectura. Una novela adictiva que te envuelve por completo y te hará pasar una lectura perfecta.”
(Blog Libros, historias y yo)

Show description

Read Online or Download Tiéntame (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad - download pdf or read online

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

New PDF release: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for kindle: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

New PDF release: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for Tiéntame (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Tiéntame (Spanish Edition) by Elena Montagud


by Richard
4.4

Rated 4.82 of 5 – based on 8 votes