By Vassilis Alexakis

Quizás Eleni y Grigoris no deberían haberse conocido nunca

Ella, una bailarina casada y con un hijo, vive en Atenas. Él, un economista griego casado con una francesa, vive en París. Pero el destino no siempre tiene en cuenta nuestras circunstancias y ocasionalmente pone al límite nuestra razón.

Eleni y Grigoris se aman, se desean, se necesitan, pero no es fácil desbancar al destino.Tras un viaje en Talgo desde París a Barcelona, Eleni recrea en su diario todos los vivos recuerdos de su amor por Grigoris y, con sus profundas reflexiones, nos adentra en l. a. frustración, los angeles contradicción y los angeles complejidad de las relaciones humanas.

Alexakis nos regala una obra que explora el deseo humano y l. a. pasión desatada desde una perspectiva plenamente contemporánea, poniendo de manifiesto que el amor es de una complejidad infinita. Y en el trasfondo, una poética evocación de los angeles historia de Grecia y de los angeles gran metamorfosis de Europa en el último cuarto del siglo XX cargada de ironía para el lector de hoy.

CRÍTICAS

- «En pequeños fragmentos, y con todo lujo de detalles, desmenuza y reconstruye una relación que acaba desvelando las entrañas de su heroína.» - Le monde des livres

- «Una lección de ironía, de amor y ternura, en l. a. que, de una vez por todas, el narrador no desplaza a su autor. No, en este caso es el propio autor quien reconoce que no supo amar.» - Jean-Baptiste Harang, Libération

- «El autor nos propone un viaje hacia el pasado, pero aún más a l. a. literatura.» - Mohammed Aïssaoui, Le Figaro littéraire

EL AUTOR

El autor grecofrancés Vassilis Alexakis, ampliamente reconocido en toda Europa y consagrado en Francia, donde se le ha concedido el Grand Prix du Roman de l’Académie Française 2007 (equivalente al Premio Nacional de Narrativa) y el Prix de los angeles Langue Française 2012 (equivalente al Premio Cervantes), irrumpe finalmente en el mercado español con Talgo, una novela donde las palabras y l. a. correspondencia son el hilo conductor de una historia de pasión y transformación.

Show description

Read Online or Download Talgo: Novela (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez's Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de l. a. madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Gloria V. Casañas's Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Nora Roberts's Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx PDF

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional info for Talgo: Novela (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Talgo: Novela (Spanish Edition) by Vassilis Alexakis


by Christopher
4.5

Rated 4.89 of 5 – based on 19 votes