By Simona Ahrnstedt

Vuelve l. a. reina de l. a. novela romántica sueca.

Solo un secreto es l. a. segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.

A Alexander De l. a. Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de l. a. nobleza sueca y miembro de los angeles jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: l. a. diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que los angeles organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El significant inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más possible es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el regulate. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Reseñas:
«El ritmo es rápido, las tramas son excitantes y los angeles química entre las parejas echa chispas dentro y fuera del dormitorio.»
Sydsvenska Dagbladet

«Muchos consideran a Simona Ahrnstedt l. a. reina sin corona de los angeles novela romántica y Solo un secreto no hace más que confirmarlo.»
Femina

«Una gran historia de amor aderezada con dramas familiares y tórridas escenas de sexo. ¡Te alegrará el día, garantizado!»
Aftonbladet

«En definitiva una historia de amor que te incita a querer leer más para descubrir las vidas de los personajes, mientras tanto el amor toma camino y eso nos irá dando momentos de todo tipo, desde emocionantes hasta otros más románticos y ardientes que harán que "salten chispas" por l. a. atracción de los personajes.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

«Una novela adictiva que te hace disfrutar desde el principio. Simona Ahrnstedt se ha metido de lleno en l. a. lista de autoras de las que quiero leer más títulos.»
Blog Lo que quiera hoy

«Una lectura que me ha sorprendido por lo mucho que ha llegado a gustarme y a atraparme. Ha pasado a lo más alto de mi score de novelas románticas favoritas.»
Blog Excentriks

Show description

Read Online or Download Solo un secreto (Solo tú 2) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download e-book for iPad: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Get Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for kindle: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra info for Solo un secreto (Solo tú 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Solo un secreto (Solo tú 2) (Spanish Edition) by Simona Ahrnstedt


by Paul
4.0

Rated 4.54 of 5 – based on 11 votes