By Simona Ahrnstedt

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con los angeles heredera de l. a. élite financiera. Llega l. a. reina de los angeles novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De l. a. Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre los angeles élite financiera a los angeles que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del quarter de negocios internacional.

Cuando David Hammar los angeles invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que l. a. pasión amenazará con desbaratarlos.

Reseñas a Solo esta noche (Solo tú 1):
«Me ha dejado sin aliento.»
Christina Lauren, autora de Beautiful Bastard

«Una historia bien escrita, bien matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. los angeles romántica en estado puro.»
LitteraturMagazinet

«Ahrnstedt cautiva al lector desde el primer momento. Las fanatics de mujeres fuertes y de hombres poderosos se sumergirán con mucho gusto en esta historia.»
Publishers Weekly

«Un elegante relato que aúna corrupción, venganza y conflictos amorosos.»
Kirkus Reviews

«¡Leedlo, leedlo, leedlo!»
Cosmopolitan

«Para todos aquellos que busquen una novela romántica con buenas dosis de sexo, Solo esta noche será todo un acierto. los angeles autora nos ofrece unas escenas muy picantes, que van subiendo gradualmente de intensidad y que no decepcionan, sobre todo, por lo biennarradas que están.»
Revista Krítica

«Fresca, entretenida y adictiva.»
Blog Lo que quiera leer hoy

Show description

Read Online or Download Solo esta noche (Solo tú 1) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Get Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Get Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Get Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish PDF

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra info for Solo esta noche (Solo tú 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Solo esta noche (Solo tú 1) (Spanish Edition) by Simona Ahrnstedt


by John
4.1

Rated 4.97 of 5 – based on 29 votes