By E.L. James

Disfruta ahora, en un pack exclusivo, los ebooks de Cincuenta sombras de Grey y de los angeles nueva novela, Grey

Compara las dos visiones de esta sensual historia a través de los ojos de cada uno de sus protagonistas. Totalmente adictiva, te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Cincuenta sombras de Grey

Cuando los angeles estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian gray, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. los angeles inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le devour los angeles necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a l. a. serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que l. a. desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando los angeles pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de gray desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Grey

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de los angeles historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera character por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo regulate. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a l. a. que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, los angeles tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y l. a. lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

Show description

Read or Download Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for iPad: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Get Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for iPad: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish - download pdf or read online

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra resources for Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey (Spanish Edition) by E.L. James


by Steven
4.2

Rated 4.29 of 5 – based on 15 votes