By Ana Cantarero

Miss Zapatos de Lujo es los angeles historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si l. a. vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, los angeles redactora de moda, habría ascendido en l. a. revista femenina para los angeles que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en los angeles esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, los angeles jefa de ambos.

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani colour gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en los angeles discográfica Sound tune, Marta, l. a. chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, l. a. vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Las lectoras han dicho...
«La sensualidad que desprenden estas páginas te atrapa en el primer párrafo y no te deja respirar hasta el punto final.»
Puri Ruiz, periodista literaria de Trendencias

«Llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a un libro. Me atrapó los angeles historia de amor de estos dos polos opuestos cargada de humor, sexo y ternura. Las referencias al mundo de los angeles moda y de los angeles música son un plus. Pero sobre todo me sorprendió l. a. profundidad de los dos protagonistas y el ultimate sorpresa. Marta, por cierto, tiene l. a. virtud de ser una pija lovable a lo Rachel de Friends. Imposible no encariñarse con ella.»
Mayka Sánchez

«Una historia divertida y llena de emociones que te engancha desde los angeles primera página. Los personajes tienen un trasfondo más profundo y unique, dando un paso más en el género chick-lit. Una historia dinámica que los angeles autora maneja con un estilo fresco y cuidado. Cien por cien recomendable.»
Patricia Nuñez

«Uno siempre se acerca a estas historias con los prejuicios de lo ya leído. Pero afortunadamente siempre hay margen para los angeles sorpresa y en este caso se consigue con una historia emocionante, fresca y que mantiene el interés hasta los angeles última línea.»
Judith Crespo

Show description

Read Online or Download Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Get Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Read e-book online Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Read e-book online Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download PDF by Sylvia Marx: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta) (Spanish Edition) by Ana Cantarero


by Kenneth
4.3

Rated 4.03 of 5 – based on 39 votes