By Elena Ferrante

La niña perdida pone punto ultimate a «Dos amigas», los angeles historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles.

UNA SAGA MEMORABLE

Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Florencia. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer l. a. devolverá a Nápoles, donde los angeles espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio neighborhood. Elena es l. a. señora culta, Lina es en apariencia l. a. mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero l. a. inteligencia pura y los angeles intuición están del lado de Lina.

Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, l. a. hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es los angeles misma y l. a. locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, l. a. ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga.

Inteligencia, emoción contenida, escritura que se pliega a los acontecimientos y se ajusta como un guante a los angeles trama: todo está en estas páginas donde se ha ido cosiendo una de las obras más brillantes del siglo XXI.

«Quería contar solo l. a. vida de dos mujeres. Y para hacerlo period necesario que filtrara l. a. historia en el trasfondo de sus existencias, las cosas que de un modo u otro tenían que ver con ellas. Me gustaría que el relato ayudase a contemplar en términos narrativos un pedazo de l. a. historia de Italia.»
Elena Ferrante

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban los angeles obra de Elena Ferrante:
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.»
Marian Izaguirre

«Elena Ferrante ha escrito novelas extraordinarias, honestas hasta l. a. indecencia (...) Con su escritura le arranca l. a. piel a l. a. rutina.»
The manhattan Times

«Seguramente sea los angeles revelación más trascendente de l. a. narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, l. a. Vanguardia

«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.»
Time

«Una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de l. a. literatura Occidental.»
Huffington Post

«Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con l. a. lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»
Carmen Chaparro

Show description

Read or Download La niña perdida (Dos amigas 4) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Gloria V. Casañas's Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for iPad: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra resources for La niña perdida (Dos amigas 4) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La niña perdida (Dos amigas 4) (Spanish Edition) by Elena Ferrante


by Ronald
4.2

Rated 4.10 of 5 – based on 35 votes