By Elísabet Benavent

La novela que da cierre a los angeles última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y l. a. novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que l. a. magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en l. a. que l. a. magia se convierteen l. a. razón que mueve el mundo. l. a. magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser chic, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza

«Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog los angeles guarida del lector

«Una historia cercana, un romance que nos enseña que los angeles magia live en cada personality y en hacer de cada día un momento especial y mágico con los angeles character adecuada.»
Blog Fabulosa historia

« Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»
Blog My dreams mya

«Una historia con toques de magia y realidad que combinan a l. a. perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El ultimate de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»
Blog Viaja a otros mundos

«Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el ultimate! Volver al pasado, sentir los angeles magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»
Blog los angeles orilla de los libros

«Como siempre, l. a. forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de l. a. historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.»
Blog The phrases of Books

Show description

Read Online or Download La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

New PDF release: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download e-book for kindle: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Nora Roberts's Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for kindle: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional info for La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) (Spanish Edition) by Elísabet Benavent


by Kenneth
4.5

Rated 4.41 of 5 – based on 13 votes