By Julie Klassen,Almudena Ligero

Misterio, drama y romance son algunos de los ingredientes de esta novela que cuenta con una protagonista amante de los angeles lectura.

Emma Smallwood vive con su padre viudo en un pequeño internado para chicos de Devonshire, al suroeste de Inglaterra. Después de l. a. partida de su último alumno, Emma make a decision acompañar a su padre a l. a. casa de un barón y de sus cuatro hijos, situada en los angeles costa de Cornualles. Pero nada más instalarse y empezar a dar clase a los dos hijos más pequeños, comienzan a ocurrir sucesos misteriosos. ¿Quién toca el piano por los angeles noche? ¿Y quién se cuela en los angeles habitación de Emma, dejándole extraños recuerdos?

Los hijos mayores del barón, Phillip y Henry Weston, se enfrentan a sus propios problemas... y a sus propios secretos. Ambos recuerdan a l. a. señorita Smallwood de los días que pasaron en el internado de su padre, cuando period una muchacha tímida y estudiosa. Pero ahora, uno de los dos se siente inesperadamente atraído hacia ella...

Cuando los sucesos extraños se multipliquen, ¿averiguará Emma en qué hermano debe confiar?

Llena de suspense, los angeles hija del instruct lleva a los lectores a los angeles tormentosa costa de Cornualles, un lugar famoso por sus naufragios y sus supersticiones, donde el peligro acecha, l. a. fe se pone a prueba y el amor espera.

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane, sobre todo Jane Eyre y Jane Austen. Licenciada en l. a. Universidad de Illinois, Julie trabajó dieciséis años en el mundo editorial. Ahora se dedica exclusivamente a escribir. Ha ganado en tres ocasiones con sus novelas el Premio Christy de Romance Histórico. Julie y su marido tienen dos hijos y viven en Saint Paul, Minnesota.

Más información en: www.julieklassen.com

"Un libro inteligente, que combina lo mejor de Jane Austen, Downton Abbey y un poco de Jane Eyre. los angeles novela ofrece todo lo que un lector de romance histórico puede desear". old Novels Review

"Con unos personajes bien caracterizados, giros sorprendentes en l. a. historia y una cuidada atención a los detalles de época, este libro es una apuesta segura para los lectores de las novelas del período de los angeles Regencia". Library Journal

"Esta es mi concept de cómo habría sido Jane Eyre si lo hubiera escrito Jane Austen. los angeles hija del show es un libro imprescindible para todo el que busque un clásico de ese estilo.
Tanto si eres un fan de Jame Austen o de Charlotte Bronte, o de ambas, enseguida te convertirás en fan de Julie Klassen en cuanto leas este libro maravilloso".
Good Reads

Show description

Read or Download La hija del tutor (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download e-book for iPad: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de l. a. madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download PDF by Gloria V. Casañas: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for kindle: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra resources for La hija del tutor (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La hija del tutor (Narrativa) (Spanish Edition) by Julie Klassen,Almudena Ligero


by David
4.5

Rated 4.32 of 5 – based on 15 votes