By Clara Peñalver

Tras Cómo matar a una ninfa y El juego de los cementerios vuelve los angeles intrépida y sensual detective Ada Levy para resolver el caso más trepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera.

El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar l. a. relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a l. a. última personality a l. a. que desearía ver: su padre, reconocido oncólogo y el hombre que los angeles maltrató en su niñez.

Ante esta desalentadora situación, l. a. detective casi no tiene fuerzas para investigar los angeles desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen los angeles paternidad, quieren cerrar el asunto cuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo se convertirá en los angeles clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares que llevará a Ada más allá de sus límites.

Reseñas:
«Ada es una heroína de relato policíaco con una psicología sugerente en l. a. que se dan cita los angeles pasión por las motos, los angeles sensualidad, los angeles valentía y los angeles fortaleza aparentes, pero también l. a. fragilidad interior.»
El Comercio (Cultura)

«El lenguaje descarado y las vivencias de Ada nos hacen acercarnos a ella de una forma especial. No podremos olvidarla fácilmente.»
Mi sangre derramada

Show description

Read Online or Download La fractura del reloj de arena (Ada Levy 3) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download e-book for kindle: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for iPad: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra resources for La fractura del reloj de arena (Ada Levy 3) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La fractura del reloj de arena (Ada Levy 3) (Spanish Edition) by Clara Peñalver


by Anthony
4.0

Rated 4.45 of 5 – based on 23 votes