By Auður Ava Ólafsdóttir

El mejor libro de l. a. autora islandesa que conquistó el mundo con el éxito de sus novelas Rosa candida y La mujer es una isla.

«Tú serás l. a. última mujer de mi vida

Esta es los angeles confesión que escucha María una Nochevieja de boca de su marido, un matemático especialista en l. a. teoría del caos que parecía el hombre perfecto.

Perpleja por los angeles separación, María debe afrontar también los angeles repentina aparición de su padre biológico. Sin embargo, gracias al cortejo de un joven vecino aficionado a l. a. ornitología y a los angeles amistad entrañable de Perla, «doctora en Psicoanálisis, consejera matrimonial y escritora», sus pasos emprenden un nuevo rumbo.

La crítica ha dicho...
«Como un hacha que parte un mar de hielo inside, pero a l. a. vez con una femenina sutilidad.»
Joaquín Arnáiz, La Razón

«Una autora que está dibujando, libro a libro, un mapa de las complejidades sentimentales de nuestros días, como si pusiera al día a l. a. novela, con una voz que dinamita los clichés y funde de modo ordinary el encanto con los angeles extrañeza.»
Xavi Ayén, La Vanguardia

«Poesía, humor y profundidad psicológica... Una prosa brillante y evocadora que ilumina los angeles historia sin necesidad de fuegos artificiales.»
I. Muñoz, El Dominical de El Periódico

«Combina magistralmente el humor y las reflexiones profundas.»
Jurado del Premio Menningarverðlaun DV de literatura

«La autora capta los matices más delicados de las relaciones humanas, aquellos que las vuelven trágicas y cómicas a un tiempo... Igual que en un concierto, al terminar los angeles última canción, uno pide "¡Otra más!".»
Morgunblaðið

«Original, misteriosa, insólita.»
RÚV

«Una novela poética y hermosa. Tanto los angeles historia como los personajes son de gran profundidad e interés. Un libro crítico y divertido, muy recomendable.»
Fréttablaðið

«Encantadoray extraña son los dos adjetivos que vienen a l. a. mente durante los angeles lectura.»
Le Figaro littéraire

«Observaciones agudas, escritura sensual y a menudo oscuramente cómica... Altamente recomendable.»
Booktrust

Show description

Read Online or Download La excepción (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download e-book for iPad: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de l. a. madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Read e-book online Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Sylvia Marx's Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish PDF

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional info for La excepción (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La excepción (Spanish Edition) by Auður Ava Ólafsdóttir


by Steven
4.5

Rated 4.64 of 5 – based on 43 votes