By Sally MacKenzie

¡ RECOPILADA POR FÍN TODA l. a. SERIE DE los angeles DUQUESA DEL AMOR!.

LA DUQUESA DEL AMOR (PRECUELA)
Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. overall, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese period el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. ¿Y quién podría imaginarse que l. a. descubrirían? ¿Pero quién es él?

UNA NOVIA PARA LORD NED
Decidida a encontrar marido, l. a. señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por los angeles duquesa de Greycliffe, a los angeles que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que l. a. anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y l. a. hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de los angeles duquesa, el que le ayuda a hacerse noticeable al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de los angeles cama de Ned.

UNA SORPRESA PARA LOD JACK
Frances Hadley ha sacado adelante los angeles hacienda everyday ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, come to a decision viajar a Londres y meter en los angeles cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de l. a. famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en l. a. posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

UNA ESPOSA PARA LORD ASH
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su blunders el mismo día de l. a. boda y ahora le han endilgado una esposa en los angeles que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener los angeles oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

Show description

Read or Download La duquesa del amor Pack (Trilogía + precuela) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de l. a. madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download e-book for kindle: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for iPad: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx PDF

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for La duquesa del amor Pack (Trilogía + precuela) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La duquesa del amor Pack (Trilogía + precuela) (Spanish Edition) by Sally MacKenzie


by Anthony
4.2

Rated 4.31 of 5 – based on 6 votes