By Donna Grant,Elisa Mesa Fernández

los angeles SERIE ‘LA ESPADA NEGRA’ CONTIENE los angeles MAGIA, los angeles PASIÓN Y los angeles FURIA DE LOS LEGENDARIOS GUERREROS ESCOCESES… PARA LOS QUE SIEMPRE MERECE los angeles PENA LUCHAR POR EL AMOR. Nacida druida y bendecida con los angeles magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de los angeles oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de l. a. magia druida. Pero, cuando l. a. mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente l. a. pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de los angeles oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.«Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora.» —Ana M.ª Benítez, Romantica’s «Si vibraste con los carpatianos de Christine Feehan, si sabes que estás destinada a vivir un amor inmortal, déjate seducir por los guerreros highlander de Donna supply, los hombres más seductores del momento.» —Romantic instances «Los MacLeod son una deliciosa combinación de guerreros leales, fieles highlanders, señores y dioses demoníacos que rezuman magnetismo sexual e inspiran fantasías ardientes mientras se enfrentan a sus demonios y aceptan su destino.» —Bitten through Books «La saga ‘Highlander: los angeles espada negra’ es l. a. obra más adictiva de Donna provide. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas...» —Te Regalo un Libro

Show description

Read Online or Download Highlander: El escudo protector (Pandora) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Read e-book online Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Read e-book online Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Nora Roberts's Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx PDF

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for Highlander: El escudo protector (Pandora) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Highlander: El escudo protector (Pandora) (Spanish Edition) by Donna Grant,Elisa Mesa Fernández


by William
4.1

Rated 4.64 of 5 – based on 36 votes