By Hiromi Kawakami

La gran novela japonesa que ha marcado un hito en l. a. literatura contemporánea, una historia de amor inolvidable.

Novela ganadora del prestigioso Premio Tanizaki.

La crítica ha dicho...
«Tremendamente poética, l. a. historia ejerce un sensual y magnético poder sobre el lector. Espléndida.»
Ramón Clavijo, Diario de Jerez

«El cielo es azul, los angeles tierra blanca es una de las historias de amor más bellas que he leído en mi vida. No me refiero a uno de esos amores cursis y pretenciosos que proliferan tanto en cierto tipo de libros, sino a algo mucho más profundo y genuine, los angeles lenta y sólida relación de dos seres solitarios, necesitados el uno del otro, capaces de encontrar los angeles ternura y de compartirla con el amado en medio de los más pequeños gestos cotidianos, comer, beber, dar un paseo, sentarse junto a una ventana en l. a. oscuridad... Y narrado de una manera tan delicada, tan justa, que parece un pedazo de vida actual -quizá lo sea- pintado en un lienzo y ofrecido a nuestros ojos para ayudarnos a ser más sabios. Léanlo y disfruten.»
Ángeles caso, La Vanguardia

«Tsukiko, los angeles protagonista de l. a. novela, ya tiene guardado un lugar de honor en ese hipotético limbo de los personajes femeninos más destacables de los angeles literatura moderna.»
Manu González, Qué Leer

«Una autora de culto. l. a. japonesa es una reina en el difícil arte de golpear al lector sin hacer ruido.»
Eugenio Fuentes, los angeles Opinión de A Coruña

«Leer a Kawakami es como darse un baño de agua tibia. Lo más importante es el homenaje que se rinde a l. a. melancolía, o a l. a. imposibilidad o, mejor aún, a este estado de indefinición -prerreflexivo- podríamos decir en el que habitualmente nos movemos los humanos.»
Pablo D'Ors, ABC

«Con l. a. delicadeza con l. a. que florecen los cerezos y los angeles hermosa naturalidad de un haiku, los protagonistas van trenzando una relación amorosa que desafía convenciones.»
Antonio Lozano, La Vanguardia

«Lo que Hiromi Kawakami cuenta es tan carnal, hermoso y estimulante para el lector que no exige ser más explícita. Su misterio radica en el extraordinario poder alusivo de los angeles escritura, legado de los grandes artistas de l. a. narrativa japonesa moderna.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia

«El relato transcurre como un viento templado a través de una mosquitera. Posee algo así como el encantamiento de una cantinela. De una rayuela. Uno salta del cielo a los angeles tierra, a los angeles pata coja, con un vaso de sake en los angeles mano, con el corazón sin embargo atormentado, al ultimate, bañado de tanta esperanza.»
François Simon, Le Figaro littéraire

«La prosa de Kawakami bien puede definirse como cristalina: está construida con los angeles precisión hermosa y reticular, perfectamente conectada, de un cristal.»
Ciro García, El Norte de Castilla

«Sutileza y delicadeza,una prosa detallada que describe a conciencia las marcas del alma. Un viaje literariamente sugestivo.»
Pere Guixà, El País

«Hiromi Kawakami: las cosas sencillas son melancólicas. Bellamente melancólicas, como el sol que derrite los angeles nieve, sin dejar huella de ella.»
Héctor Abad Faciolince

«El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, de una delicadeza que roza los angeles poesía, pero en los angeles que también caben los angeles oscuridad, el dolor y el desgarro.»
Elena Sierra, El Correo

Show description

Read or Download El cielo es azul, la tierra blanca: Una historia de amor (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for kindle: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Gloria V. Casañas's Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él los angeles prueba de su hazaña como trofeo.

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Read e-book online Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish PDF

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for El cielo es azul, la tierra blanca: Una historia de amor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El cielo es azul, la tierra blanca: Una historia de amor (Spanish Edition) by Hiromi Kawakami


by Brian
4.1

Rated 4.48 of 5 – based on 49 votes