By ANNE RICE

El castigo de los angeles Bella Durmiente es los angeles segunda entrega de l. a. emocionante y sugestiva saga erótica de Anne Rice que inicialmente companyó con el pseudónimo de A.N. Roquelaure. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de l. a. Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus lovers de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla.

Durante todo un año los campesinos del pueblo de los angeles reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública.

Cuando a Bella los angeles separan de Tristán, ambos son presa del miedo... Pero muy pronto ella descubrirá que l. a. vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

Show description

Read Online or Download El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

New PDF release: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Get Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for iPad: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de l. a. Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Sylvia Marx's Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish PDF

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional info for El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2) (Spanish Edition) by ANNE RICE


by Jeff
4.2

Rated 4.72 of 5 – based on 43 votes