By Frances Whiting

A l. a. mañana siguiente de los angeles boda de su mejor amiga de l. a. infancia, Tallulah se despierta en l. a. habitación nupcial. Junto al novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás...

Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en los angeles fachada.

Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es los angeles vida en una pequeña ciudad costera. Pero los angeles euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de l. a. graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta los angeles madurez.

Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo los angeles chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar unpaso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.

Reseñas:
«Una tierna exploración de los angeles amistad, l. a. familia y el primer amor.»
Liane Moriarty, autora de El secreto de mi marido y Pequeñas mentirosas

«Un viaje fascinante y emocional... Un cuento honesto hasta encogerte el corazón, y absolutamente sincero, sobre amistad femenina, vínculos irrompibles y sobre aprender a renunciar.»
Booklist

«La novela de Whiting evoca todas las emociones de los buenos libros: alegría, tristeza y l. a. realidad de que los angeles vida es complicada, pero puede estar llena de amor.»
RT booklet Reviews

Show description

Read Online or Download El arte de caminar sobre trampolines (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez's Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas PDF

Desde el Río de los angeles Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de los angeles salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de l. a. Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

New PDF release: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition)

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish - download pdf or read online

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra info for El arte de caminar sobre trampolines (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El arte de caminar sobre trampolines (Spanish Edition) by Frances Whiting


by Edward
4.1

Rated 4.64 of 5 – based on 9 votes