By Guillermo Niño de Guzmán

En 1984, Guillermo Niño de Guzmán publicó Caballos de medianoche y los angeles respuesta fue una pequeña conmoción: no son muchas las veces en las que es posible disfrutar los angeles aparición de un libro de cuentos tan logrado de un escritor novel. l. a. crítica se encargó de señalar el diestro manejo de l. a. técnica narrativa del autor, aquella que, por citar a Hemingway —de muchos modos presente en este volumen—, enseña que en un relato es tan importante lo que se cuenta como lo que se esconde. O en palabras de Mario Vargas Llosa, quien prologa el libro: «El narrador de sus historias sabe callar a tiempo y no cube nunca una palabra más de lo estrictamente imperative para que el lector, estimulado por ese juego de sombras chinas, se sienta obligado a intervenir y a completar las historias. En todas ellas lo más importante y decisivo no es lo que se cube sino lo que se sugiere y deja adivinar».

Es justo los angeles dosificación de los angeles información, así como el manejo del diálogo y los angeles creación de atmósferas, uno de los méritos más evidentes de este conjunto, pero también los angeles construcción de unos personajes fascinantes en sus tropiezos y derrotas, perdedores y perdidos, que deambulan entre silencios nocturnos a través de los trazos secos de una prosa que, a los angeles vez que les da vida, los condena.

Show description

Read or Download Caballos de medianoche (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad - download pdf or read online

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Gloria V. Casañas's Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las PDF

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Nora Roberts's Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) PDF

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx PDF

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for Caballos de medianoche (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Caballos de medianoche (Spanish Edition) by Guillermo Niño de Guzmán


by James
4.4

Rated 4.44 of 5 – based on 17 votes