By Raquel G. Estruch

Pasión, amor y mucho sexo. Enamórate con Óscar y Marga. ¿Renunciarías al amor de tu vida por ser fiel a tus principios?

Marga, una mujer de treinta años con una brillante carrera profesional y una relación estable desde hace más de diez años ve cómo todo su mundo se tambalea cuando, casi al mismo tiempo, su pareja come to a decision dejarla por otra y además pierde el trabajo. Hundida y muy deprimida se refugia en sus amigas quienes l. a. animan a hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en escritora.

Raquel Estruch mezcla romanticismo y el erotismo mezclados con ciertas dosis de humor. Es una historia bastante creíble y con las que las lectoras enseguida se sienten identificadas. En los casos de escenarios con más lujo y glamour el éxito dwell en los angeles capacidad de hacer soñar con una vida diferente a l. a. que tiene l. a. lectora, a un mundo bastante exclusivo y que a l. a. gran mayoría de lectoras del género les apasiona.

Razones para comprar l. a. obra:

- Novela fresca y ligera que engancha desde los angeles primera página: amor, sexo y humor con un ultimate feliz.

- l. a. novela nos cuenta una historia creíble con protagonistas con los que el lector se puede sentir identificado: aman y sufren por amor, son engañados, apuestan por un trabajo o por una relación, etc.

- los angeles novela tiene varias influencias literarias: desde novela romántica al estilo e Victoria Holt, Nora Roberts, Kate Morton o Marta Rivera de los angeles Cruz, hasta el chick lit más genuine con representantes como Rebeca Rus, Candance Bushnell, Sophie Kinsella o Megan Maxwell.

- l. a. autora es una gran prescriptora de su trabajo a través de redes sociales, posee un web publication con numerosas visitas y casi 2000 seguidores en Twitter. Pertenece a una gran cantidad de grupos literarios 2.0. y acude frecuentemente a encuentros y clubes de lectura de literatura chick lit y romántica.

¿Qué pasaría si tuvieras que renunciar al amor de tu vida? ¿Serías capaz de dar una segunda oportunidad a un ex novio infiel? Si quieres ser testigo de una historia llena de sexo, amor y mucho humor ven a conocer los angeles historia de Óscar y Marga.

“Hacía tiempo buscaba una lectura fácil, ágil, sencilla y adictiva, pero sobre todo, buscaba una novela con personajes ideales, con personajes con los que me pudiera sentir identificado, personajes cercanos a mí... y por fin, y gracias a Raquel, l. a. he encontrado, aquí, en Bésame mucho.”
(Blog Memorias sin título)

“Aunque parezca una historia de triángulo amoroso, creo que es mucho más de lo que parece, porque vemos cómo va evolucionando los personajes a lo largo de las páginas, además también vemos el diferente comportamiento que tiene Marga con cada uno de los dos.”
(Blog Mi vida en hojas de papel)

“Es una historia entrañable, cautivadora, que engancha. Una historia que no sólo habla de amor, sino también de amistad, de superación, de perseguir un sueño. Raquel García Estruch nos presenta una historia de sentimientos con los angeles que reír, llorar y enfadarse.”
(Web Anika entre libros)

“Como he dicho antes, me ha encantado cómo evoluciona Marga y como en su momento piensa sólo en sí misma. Y ese momento ha sido el que he terminado encantada con ella, y es que, si no llega a ser porque period tarde, me hubiese levantado para aplaudir los angeles decisión que toma.”
(Blog Mi tarde junto a un libro)

Show description

Read or Download Bésame mucho (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for kindle: Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad by Alexandra Ivy,Patricia Nunes Martínez

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en los angeles pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se eat de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de l. a. madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download e-book for iPad: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en los angeles soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de l. a. tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar los angeles muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for iPad: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá los angeles maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió los angeles vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for kindle: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en los angeles cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Additional resources for Bésame mucho (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bésame mucho (Spanish Edition) by Raquel G. Estruch


by Thomas
4.4

Rated 4.81 of 5 – based on 13 votes