By Keila Ochoa Harris

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas three palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es los angeles historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se layoutó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante los angeles presión de las autoridades romanas. Siglo three. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Show description

Read Online or Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad PDF

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en l. a. pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se devour de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de los angeles madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo.

Download e-book for kindle: Por el sendero de las lágrimas: Del Río de la Plata a las by Gloria V. Casañas

Desde el Río de l. a. Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en l. a. soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de los angeles tentación y, tal vez, de l. a. salvación. Jim Morris, shamán del extended family del Lobo entre los cherokee, parte de los angeles Argentina, donde acaba de vengar l. a. muerte de su padre, llevando con él l. a. prueba de su hazaña como trofeo.

Download e-book for kindle: Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3) (Spanish Edition) by Nora Roberts

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá l. a. maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de los angeles Bruja Oscura, que perdió l. a. vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora.

Download e-book for kindle: Ni tú Romeo, ni yo Julieta (Volumen independiente) (Spanish by Sylvia Marx

Acabo de pillar en l. a. cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Extra resources for 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) by Keila Ochoa Harris


by Robert
4.2

Rated 4.66 of 5 – based on 31 votes